HISTORIA

 

Fue el 20 de julio de 2015, cuando se formalizó el "Acta Constituyente de la Sociedad Meixcana de Medicina Crítica Cardiovascular A. C." y el día 7 de Septiembre de 2015, cuando se celebró la priemra asamblea de socios donde se plasmaron las principales directrices.

Es gracias a la experiencia de grupos de trabajos, los consensos, actualizaciones y guías de manejo, llevadas a cabo en las reuniones de Querétaro 2010 y Veracruz, con enfoque multidisciplinario e interinstitucional, emitieron recomendaciones terapéuticas en base a la evidencia científica más actualizada y permitió la creación de nuestra sociedad.

Al incorporarse a la sociedad pasa a pertenecer a una comunidad de especialistas en Medicina Crítica Cardiovascular, cuyo objetivo primordial es promover el estudio, la formación y difusión del paciente con patología crítica cardiovascular, en beneficio de la sociedad y de sus asociados proporcionándoles educación médica continua a través de cursos de actualización, conferencias, exposiciones, talleres y congresos impartidos por expositores de alto nivel académico.

 

 

 

 

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS FUNDADORES

 

 

 

 

FIRMA NOTARIA ACTA CONSTITUTIVA

 

 

 

 

 

 

 

 

NO LO OLVIDES, TENEMOS UNA CITA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2014 Sociedad Mexicana de Medicina Crítica Cardiovascular
Juan Badiano No 1. Col. Sección XVI, Tlalpan, 14080 México, D.F.
Terapia Intensiva Postquirúrgica Cardiovascular 5to piso Tels.- 55 1388 888, 55 3977 0572
www.cardiocritica.org

Coordinación Tel.: 55 6235 3170
cardio.critica.mx@gmail.com

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Webmaster www.gjano.com