MISIÓN, VISIÓN, VALORES

MISIÓN:

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro. Formada por médicos Cardiólogos, de Medicina del Enfermo en Estado Crítico y otras especialidades afines; de carácter científico y docente para promover la superación académica en materia de Medicina Crítica Cardiovascular así como favorecer y mejorar las relaciones entre los profesionistas, las asociaciones médicas a nivel nacional e internacional.

 

VISION:

Ser una sociedad reconocida a nivel nacional e internacional, posicionarse y consolidarse como una unidad científica referente, de alto nivel académico, capaz de responder a los retos del desarrollo de la  Medicina Crítica Cardiovascular en nuestro país para mejorar la atención a nuestros pacientes.

 

VALORES

> Cooperación

Consistirá en el trabajo en común llevado a cabo por los asociados y entre otras sociedades nacionales e internacionales hacia nuestro objetivo la calidad en atención de la Medicina Critica Cardiovascular usando métodos de fin común y no por competencia.

> Respeto

Fundamental para lograr una armoniosa interacción entre los asociados y otras sociedades para comprender y valorar sus intereses y necesidades.

> Transparencia y honestidad

Esta virtud  garantiza  que existirá congruencia entre lo que se piensa y se realiza que inspire fortaleza y claridad para seguridad de sus asociados.

> Independencia.

Asociación libre de cualquier índole político o  religioso, económico o farmacéutico.

> Calidad

Mantener satisfacción en las expectativas de los asociados y de la comunidad Médica en materia de Medicina Crítica Cardiovascular.

> Responsabilidad

Es el compromiso que adquirimos para el cumplimiento de las obligaciones, el cuidado de las decisiones y de lo que se realizará en la sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO LO OLVIDES, TENEMOS UNA CITA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2014 Sociedad Mexicana de Medicina Crítica Cardiovascular
Juan Badiano No 1. Col. Sección XVI, Tlalpan, 14080 México, D.F.
Terapia Intensiva Postquirúrgica Cardiovascular 5to piso Tels.- 55 1388 888, 55 3977 0572
www.cardiocritica.org

Coordinación Tel.: 55 6235 3170
cardio.critica.mx@gmail.com

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollo web profesionalpara médicos