REQUISITOS

1. Socio Afiliado:

a. Médicos que acrediten con diploma institucional y/o universitario que adquirió preparación especializada en áreas afines a la Medicina Crítica Cardiovascular.
b. Tener antecedentes ético-profesionales y conducta personal intachable.
c. Los socios afiliados podrán solicitar su cambio a la categoría de Titular cuando llene los requisitos del inciso (e,f y g) de ésta categoría.

2. Socio Titular:

a. Haber obtenido el título profesional en una institución de reconocido prestigio.
b. Acreditar con diploma que adquirió preparación especializada en Cardiología y/o medicina del Enfermo en Estado Crítico en una institución de reconocido prestigio.
c. Estar certificado por el Consejo Mexicano de Cardiología y/o de Medicina del Enfermo en Estado Crítico con la cédula de especialidad otorgada por la SEP.
d. Tener más de cinco años de práctica continua en áreas de Medicina Crítica Cardiovascular en instituciones de reconocido prestigio y/o haber obtenido el diploma institucional o universitario de especialista en área de Medicina Crítica Cardiovascular con formación no menor de 1 año.
e. Ser propuesto por dos socios fundadores debido a su trayectoria y ejercicio dentro de la atención de pacientes con problema crítico cardiovascular que respalden su preparación y proceder mediante carta firmada por dos socios fundadores, debiendo ser afines a su área.
f. Tener antecedentes ético-profesional y conducta personal intachable.
g. La solicitud será sometida a la evaluación del consejo consultivo para su dictamen.

3. Socio de Enfermería:

Podrán solicitar su admisión a la Sociedad Mexicana de Medicina Crítica Cardiovascular en esta categoría quienes:
a. Se encuentren en fase de capacitación llevando el curso de la especialidad de Enfermería Cardiológica, Terapia Intensiva y/o Atención del enfermo en estado crítico.
b. Quienes no hayan tomado el curso, pero que se encuentren trabajando en servicios o instituciones de Medicina Crítica Cardiovascular con mínimo de 2 años de servicio.
c. Tener antecedentes ético-profesionales y conducta personal intachable.

4. Socio de Áreas Afines:
Podrán ser socios los profesionales de áreas afines ( perfusionistas, Inhaloterapeutas, laboratoristas, técnicos, etc.) que sin cultivar preferentemente la Medicina Crítica Cardiovascular, se encuentren prestando servicios valiosos a la misma. Y cumplan con los siguientes requisitos:
a. Haber demostrado su interés mediante asistencia o participación en eventos académicos organizados por la Sociedad Mexicana de Medicina Crítica cardiovascular.
e. Socio Residente.
a. Aquellos médicos que están cursando un programa de especialidad en Medicina Crítica Cardiovascular, Cardiología, Medicina del Enfermo en Estado crítico y/o área médica afín.
b. Carta propuesta por su profesor titular de curso de la especialidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

NO LO OLVIDES, TENEMOS UNA CITA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2014 Sociedad Mexicana de Medicina Crítica Cardiovascular
Juan Badiano No 1. Col. Sección XVI, Tlalpan, 14080 México, D.F.
Terapia Intensiva Postquirúrgica Cardiovascular 5to piso Tels.- 55 1388 888, 55 3977 0572
www.cardiocritica.org

Coordinación Tel.: 55 6235 3170
cardio.critica.mx@gmail.com

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollo web profesionalpara médicos